Video del momento de la expulsión:

Lo que sigue es contenido de la version anterior de la pagina que necesita ser repartido.

Tercer conflicto. Aunque es una continuacion del conflicto del día anterior. Fui temprano para poder hablar con el Jefe de Unidad, ya que eran 5 dias sin el que médico se entere de nada. El cargador del celular no estaba, revise por todos lados, y se me ocurrió: “quizá en lugar de robarselo, simplemente lo tiraron a la basura”. Y revisando la basura es que encontré comida de la noche anterior intacta, es decir, nadie clavó un tenedor o una cuchara con la intención de decirle: “tome Margarita, abra la boca”, no. Así como la dejo el personal de cocina, de la misma forma la descartaron.

Saqué la bandeja de comida, se la lleve al Subdirector, quien dijo que iba a hablar con el jefe de Piso. Me volví a la habitación y deje la bandejita en la mesa donde dejan la comida, esperando a que venga el médico, pero nunca vino, finalmente la Jefa de Enfermeria me insto a que tire la bandeja, dije que no y aviso al Jefe de Piso, quien por fin apareció… para echarme.

Nunca pude decirle que había días que estaba sin suero, otras que el suero no goteaba (luego de dejar la notita de que como puede ser que este sin suero alguien que no se hidrata sola), otras que el suero perdia y mojaba las sabanas, y nadie se daba cuenta. Tampoco pude averiguar si la pierna hinchada era por trombosis o por una via mal puesta.

Ese fue el último día que entre en la habitación. Intenté hacer una denuncia en la comisaría de que no podía ingresar a dar de comer a mi mama, pero me dijeron que mejor llame al 911 desde el Hospital y pida por el comisario. Esa misma noche hice eso, y se apersonaron unos 20 policias entre patrulleros y motos. El comisario a cargo, la excepcion a lo que me tiene acostumbrado la policía, me dijo: ¿dejaste una nota?, pues… no.