Hoy se recibió la cédula electrónica con la respuesta a la consulta de la Jueza Lara del 27 de septiembre.

En ella puede leerse:

el Sr. Kosciuk en el correo electrónico enviado a la casilla del tribunal con fecha 21/9/2020 (adjunto a la actuación nro. 15970238/2020), mediante el cual alegó que la Fiscalía interviniente no daba respuesta a las peticiones o consultas que el nombrado le formulara; hágase saber a dicha parte que el Sr. Fiscal ha acreditado fehacientemente haberle dado tratamiento y brindado respuestas en tiempo oportuno.

Pero si denuncie a Rozas por encubrimiento el 11 de junio porque estaba dejando pudrir las pruebas! Y ahora, con la causa archivada, menos van a responder de por qué faltan partes de la historia clínica.

Como no se recibió la respuesta de la Fiscalía, no me queda otra que suponer que la respuesta habrá sido algo de este estilo:

Señora Jueza, no lo dejé querellar puesto que es una causa armada y el Señor Kosciuk tiene denunciado a medio MPF. Si no quiere provocar una crisis institucional, convendría mencionar que la causa esta archivada y dejar de hablar del tema.

Por eso no es de extrañar que se haya olvidado por completo de la solicitud inicial: si se había querellado, en que fecha y la respuesta brindada. No pude querellar, y 90% de los correos electrónicos fueron ignorados, pero yo solo reclamo por la imposibilidad de querellar ya que eso se demuestra con el propio expediente.

Otra cosa llamativa es ¿como pudo saber la Jueza si se habían cumplido mis peticiones cuando no tiene ni idea cuales eran? Porque mis peticiones eran y son estas, y no se averiguó nada, aun no se sabe si me expulsaron o no, y quien habría dado la orden.

Lo único que hizo el Fiscal fue averiguar el paradero del cuerpo, porque estaba tan obsesionado con tapar esto que ni sabía donde estaba, porque si hubiese tenido un poco de humanidad, hubiese dicho: “Kosciuk, vaya a retirar el cuerpo, no lo necesito para encubrir la causa, acá tengo una historia clínica incompleta, ya le dije que declarar al médico y con eso alcanza”, al menos hubiese tenido ocasión de reconocer el cuerpo (y no lo reconocí, por lo que estoy pidiendo un ADN) y despedirme.

Cualquiera puede ver que en los archivos de la causa, que no se pudo querellar en ningún momento, y que la causa fue archivada 3 horas despues de que el abogado pidiese de nuevo los archivos.

Leer cédula completa.