Los ñoquis y peores del Estado

Mi breve aporte de datos para evitar discusiones obvias.

Todo comienza cuando un médico del Hospital Piñero me expulsa dejando a mi vieja abandonada a su suerte, y sin otro familiar que pueda alimentarla, muere.

Marino. Director del Piñero, le deje nota sobre el hecho y le importá mierda, a un año aun no me respondio.

Pereyra. Subdirector del Hospital Piñero, también estando al tanto le importo una mierda. Una vez se alejo tratando con el dicho de… esta judicializado, arreglate.

Medico de guardia en Hospital Piñero. Diagnosticó una enfermedad mental a mi vieja, pese a estar con un cuadro clínico.

PAMI. Notificado de que un prestador había expulsado a un familiar tampoco hizo nada.

Defensoría del Pueblo de CABA. Como institución no hizo nada por lograr que se alimente a mi vieja (Viviana Canosa logro que un familiar volviese a ingresar en el Pirovano). Luego, en su escrito se lavo las manos, la prioridad de ellos no era la vida de mi vieja sino que yo y el Director seamos amigos y juguemos a la Playstation, o algo así.

Policia de la Ciudad. Aunque vinieron a mi llamado, parece ser que no dejaron por escrito quien dio la orden de no dejarme ingresar.

Ministerio Publico Fiscal CABA. Encargado de encubrir los hechos. Mi teoria es que se contagio de COVID la unidad de Clinica Medica y no podian divulgar eso. La otra es dejar morir pacientes “sin familiares” para liberar camas, mi vieja no fue la unica.

DOVIC y CENAVID. Es tema de Ciudad, yo no me meto.

Schinocca, el médico que me expulso. Adultero la historia clinica y mintio en la investigacion judicial (ojo, me investigaban a mi).

Gaset (creo que superior de Schinocca), mintio confirmando los dichos de Schinocca pese a no haber estado en el lugar.

Fiscal Rozas. Encargado de organizar el encubrimiento. Le tomo 7 dias arreglar con el Hospital para que eliminen 90 paginas de la Historia Clinica. Me investigo unicamente a mi. reenvio mails míos al medico y 90% de los otros mensajes los eliminó. Autorizo al medico a inventar nombres para usarlos como victimas imaginarias.

Las 2 que me hicieron pericia siquiátrica, redactaron todo de una forma que hechos con meses de distancia estaban en la misma oración. Esto con favorece a Fiscales con problemas de bebida.

Fiscal Amil Martin, encargada de investigar a Rozas, dijo que la historia clínica incompleta es mucho mejor que una autopsia. Y que quiso allanar aun cuando fue algo sin sentido y un allanamiento no tenia sentido.

Riggi, Fiscal de Cámara. Repitió lo mismo de Amil Martin y como parece ser que redacta en estado de ebriedad, se le mezclaron las lineas y me injurió un poco. Las mentiras que puso las uso Rozas como prueba.

Lapadu, Fiscal de Cámara, encargado de encubrir a Rozas, invento el concepto de ventana de tiempo para salvar a Rozas que no quiso determinar la fecha de un video. Y eso que hay gabinete informático.

Galante, Fiscal. Dijo que los delitos cometidos por el Fiscal Rozas durante la denuncia A, no se deben investigar porque la denuncia A fue archivada. Parece que se investigo a si mismo mientras cometía los delitos. No soy abogado y por eso no comprendo bien.

Mahiques, funcionario del PRO, defiende a sus amigos del PRO como Quiros. Recibió casi copia de todos los mails que mande a @fiscalias.gob.ar

El responsable del Twitter del MPF, me bloqueo por orden de no se quien.

(nombre) Fiscal que tuvo la denuncia por el bloqueo. No quiso investigar por priorizar recursos. Después de denunciar durante un mes todos los dias, me desbloquearon. Mafia encubre mafia.

More, investigador del CIJ (MPF) que debe usar el GPS para volver a su casa. Le encajaron una historia clinica incompleta y no se entero, se ocupo de leer (sin poder entender) mi blog.

Rozas, Fernando (pariente de Rozas), tampoco se dio cuenta que le encajaban una historia clinica incompleta.

Peretti, perito forense del MPF, la que más posibilidades de encontrar que faltan partes de la Historia Clinica tenia, no lo hizo, llego a decir que a mi vieja la alimentaban cuando los medicos ponen en la HC que el hijo no iba a hidratarla, porque parece que la tenian sin suero.

Diletto, no se quien carajo es ni por que aparece pero aparecio para decir lo que el fiscal le pidio: 1) que no hay nada raro en la HC, 2) que estoy loco y 3) que no haga autopsia porque un cuerpo con 14 dias de entierro ya esta en estado de putrefaccion. Nunca supe lo que origino el este mail.

Ladoux, Cecilia. De la Oficina de Victimas y Testigos del MPF, me boludeo un mes, no me asesoro un carajo y se borro.

(Agregar nombre), resolvio que la denuncia contra PAMI vaya a Nacion por temas de jurisdicciones, nunca nadie la envio, no sea cosa que Nacion decida investigar y arruine el encubrimiento del MPF.

Los Centros de Acceso a la Justicia de Nacion…

(Nombre desconocido) me dijo que consulte con mi abogado y termino la charla.

Tosca Hernan, parece ser el jefe del CAJ de Floresta, nunca respondio un Whatsapp.

CAJ Barracas, me atienderon, pero me derivaron al CELS, pero no me asesoraron.

CELS, me llamaron 4 veces para preguntarme que queria, a la cuarta ya los mande a la mierda. Pedi que me devuelvan al CAJ de Barracas, nunca respondieron.

Ahora el CAJ de Barracas ya se borro nuevamente.

CAJ de Once (Hospital de Derechos), me dieron turno para el 9 de febrero de 2021, no avisaron nada y cuando fui estaba cerrado por positivo de COVID. Nunca me respondieron el mail sobre la reprogramacion.

Bertinotti. Cuando se me ocurre pedir con otro CAJ, salta que una tal Bertinotti me había asesorado e incluso había hablado con el que fuese el abogado. Mintió claramente, pero ya ningún CAJ me quiere asesorar en nada.

CAJ de Once, bloqueado.

CAJ de Liniers, bloqueado.

Auger, Director de Hospitales de CABA. Le mande un mail para que me explique como era el procedimiento para expulsar familiares, me respondió pensando que era un problema actual, pero cuando le explique el asunto real, se borró.

Martin (buscar apellido). Abogado que me paso creo la Procuracion del GCBA, fue un infiltrado para ver que quería hacer, se borro también.

UFI PAMI, no quiso agarrar la denuncia porque Ciudad investigaba a PAMI. Tengo que mandar un mail para ver si tiene lógica.

Ministerio de Salud, CABA. Deje nota en mesa de entradas el 29 de enero, aun no me notificaron ni por mail si hay respuesta o no.

Gabriela Carpinetti. Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. A la que solo contacte por Twitter, pero no quiere reconocer a todos los ñoquis que tiene bajo su ala.

Soria. Ministro de Justicia. Tan util como Carpinetti.

Quiros. Ministro de Salud de CABA. Recuerdo que le mande un mail por la resolución que decía que “no se permiten acompañantes ni visitas”, resolución ambigua que no se aclaraba que pasaba con los familiares que iban a dar de comer al internado. Luego aclararon que… los enfermeros no se ocupan de eso, y por tanto el familiar tiene que ir, alimentar y retirarse.

Observatorio de Victimas de CABA. Organismo cacerola (agrupamiento de ñoquis)

Consejo de la Magistratura, esperando que la comisión de Disciplina me envíe un formulario modelo para probar denunciar.

Como verán, a mi vieja murió a manos de quien tenían que proveer salud y fue encubierto por los que deberían proveer Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *