Como desaparecer a una persona en CABA

No puedo generalizar simplemente puedo basarme en mi experiencia.

Una vez elegida la víctima, tiene que lograr que se llegue a un estado de desorientación (si es afiliado de PAMI, eso ya lo tiene resuelto). Con ese estado de orientación, la lleva a la Guardia del Hospital Piñero, ahí le van a dar cualquier diagnóstico para que se la lleve en el estado en que esté, pero no haga caso. Retírese indignado al grito de ¿cómo me la voy a llevar en ese estado?

Puede comprar un chip y dejar el numero, puede hacerse pasar por el familiar. A los médicos realmente no les va a importar si usted realmente es familiar o no, mientras tengan a alguien a quien culpar.

En la guardia se la van a querer sacar de encima, le van a diagnosticar esquizofrenia (con los contactos apropiados diagnostican en la guardia) para poder tenerla dopada y atada.

Por fortuna, los médicos antes de empezar a completar la Historia Clínica, ya agarran la que viene pre-cargada con pronóstico ominoso y muerte inminente. La víctima aún no paso ni dos días en el Hospital pero ya le garantizan una muerte. Pasamos de lo inevitable e incierto a lo certero con solo llenar datos en una hoja. La mitad del trabajo ya está hecho.

Después se presenta el dilema, porque los médicos por un lado van a culpar al “supuesto familiar” o persona que este a cargo diciendo que es una persona que solo va a molestar a los médicos y por el otro lado van a decir que nadie viene a ocuparse del paciente.

Cuando ya todo esta encaminado, el Hospital secuestra al paciente y va a expulsar a cualquiera que vaya de visita para evitar que documente el proceso de deterioro del paciente. La estrategia es dejar morir al paciente de hambre, total en la historia clinica que redactan los médicos no se hace mención a eso, además se puede hacer sin culpa puesto que los médicos se retiran antes del almuerzo, merienda y cena.

Luego cuando la persona fallece, si le mandan telegrama por el cuerpo (no sea tan tonto de dejar una dirección real, le sugiero Calle Falsa 123), ignórelo. A los pocos días la catalogan como indigente y a Chacarita. Utilizando los contactos podría hacer que la cremen y eliminar futuros problemas!

Y si algún familiar de la victima aparece e intenta hacer la denuncia, el MPF se va a ocupar de encubrirlo en el afortunado caso que le tomen la denuncia. El Fiscal en persona va a ocuparse que de desaparezcan las cosas que puedan perjudicar al Hospital y va a evitar la autopsia para que nunca se pueda saber que paso.

Como recomendación extra, le sugiero que se afilie al PRO meses antes para poder tener contacto con la dupla Quirós-Mahiques y que estén al tanto para quitar a cualquier molesto del camino.

Otro consejo es que elija personas sin familiares, en caso de tener bienes, parece ser que el GCBA los subasta y puede que además reciba su porcentaje.

Garantía de éxito o le devolvemos su dinero

Para que se quede tranquilo, en el caso que llegue un familiar en barco desde Europa, puedo garantizarle que:

El MPF va a poner todos los recursos necesarios para encubrir: peritos incompetentes, filtrado de datos, investigadores que no saben leer, y una voluntad de afirmar mentiras que ni el mismo acusado se animaría a hacer. Y por si fuera poco:

Ningún organismo de derechos de víctimas o derechos humanos se va a involucrar, primero con la excusa de que el Estado no hace juicios al Estado (atención, su víctima no debe poder relacionarse con ERP o Montoneros) y luego ya más cansados por la insistencia simplemente le van a decir que se busque un abogado. Y tienen razón ¿quien se atreve a molestar a la hora de la siesta?

Por el motivo anterior, si la victima era apolítica, a ningún organismo de Derechos Humanos (de los que son ONG) le va a importar.

Con tanto encubrimiento en el Hospital y en la Justicia, ningún abogado va a querer agarrar el caso.

En el GCBA, si alguien reclama por el tema de la Historia Clinica adulterada e incompleta entregada por el Hospital Piñero, la Dirección General de Hospitales va a armar un expediente … y se lo va a pasar al Hospital Piñero!

Y para que se quede más tranquilo, la Defensoria del Pueblo de CABA, aunque obligada por la Ley 1845, no se va a meter para nada. No va a denunciar judicialmente, ni sumarse a denuncias que el MPF haya tomado por accidente, ni siquiera va a decirle al Hospital Piñero: “Oiga! No haga eso, es malo malo”.

Tiene todas las de ganar!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *