Hosting libertario solidario

Lo de libertario es broma, esto sirve para cualquiera mientras no haga propaganda comunista.

Tengo hosting en Dreamhost y podría revender a mis clientes, así que mi propuesta es que quien esté pagando hosting para alojar algún sitio simple o con código opensource (WordPress por ejemplo) se contacte y podamos negociar un precio más barato. Es necesario que pueda demostrar un precio, o que está hosteado en alguna otra parte y se pueda comprobar.

– el hosting es preferentemente PHP
– la base de datos es MySQL
– un usuario SSH o SFTP (FTP es inseguro)
– el espacio es “ilimitado”, pero en el caso de poder limitarlo, ofrecería 1 GB de espacio (aunque eso es negociable).
– el SSL viene integrado con Let’s Encript

PRECIO

Esta es idea la pienso mientras escribo con lo que se irá mejorando / adaptando sobre la marcha. No tengo idea de lo que cobra una persona que se ocupa de mantener el sitio web de un tercero. Unos 2 dólares anuales por hostear un WordPress ¿es mucho o poco? Comparado con Hostinger que ofrece 100 GB y hasta 100 sitios puede ser caro para que el tiene esos 100 sitios pero barato para el que tenga solo 1.

CONDICIONES

Condición extravagante: solo se paga con trueque porque no voy a emitir factura. Soy monotributista. Los mismos términos y condiciones de Dreamhost aplican para cada uno de los “clientes” con lo que tengo la responsabilidad de filtrar los sitios problemáticos para que nos volteen a todos.

A quien le interese, que deje un mensaje en el foro.