Resumen
Como casi nadie de ustedes sabe, me expulsaron del Hospital Piñero el 25 de marzo de 2020 para poder dejar morir de hambre a mi madre con el simple objetivo de liberar una cama.
El médico del Hospital adulteró la historia clínica, cosa que fue encubierta por la Dirección del Hospital. El MPF CABA coordinó con el Hospital la eliminación de partes de la historia clínica y ayudó a redactar los testimonios de los médicos de acuerdo a las necesidades del Fiscal. La Defensoría del Pueblo de CABA, órgano encargado del control de datos personales en el ámbito de CABA decidió encubrir buscando la excusa para no investigar. Lo llamativo es que Muiños siendo de Unión por la Patria termine encubriendo delitos que son responsabilidad del PRO.
Adulteración y eliminación de partes de la Historia Clínica
A continuación dejo el video del momento en que el médico decide expulsarme, y luego lo que escribió en la HC.
Video:
Versión del médico en la Historia Clínica:

Más adelante el médico, o el fiscal, o ambos en coordinación, dijeron que también arroje comida sobre una mujer de apellido Lizardo, como se ve en el video.mi mamá estaba sola.
Y acá el detalle de las hojas faltantes, el detalle de los colores:
- Rojo: faltante
- Amarillo: adulterado
- Naranja: posiblemente adulterado

Aunque fui expulsado el 25 de marzo, toda la parte de enfermería debió ser eliminada desde el 12 de marzo, intuyo que esto se debe a que hubo movimientos de Unidad que debía ser ocultado, es decir, no podía quedar registro de que estuvo hasta tal día en una Unidad y luego se movió a otra Unidad, entonces eliminaron todo.
La parte medica no falta, pero eso se debe a que es un sistema informático (no en planillas pre-impresas), el paciente pudo haber sido movido de sala / fallecido / dado de alta pero mientras no actualicen el sistema, van a seguir imprimiendo (y escribiendo) lo que quieran.
Versión Extendida
A ser escrita …