Acta de Defunción
Acta de Defunción
Como vemos, la causa de la defunción fue Insuficiencia Respiratoria Aguda, pero de ninguna
forma COVID, ¿por qué hubo que vaciar la unidad entonces?
Igual mi denuncia no es que haya sido COVID, aunque seguramente fue el motivo para eliminar
las partes de la historia clínica que faltan, mi denuncia siempre fue la misma: la van de
dejar morir de hambre, obviamente la desnutrición en un contexto hospitalario facilita la
aparición de cualquier otra enfermedad.