Investigacion no recepcion de denuncias en Comisaria 7A
Investigacion no recepcion de denuncias en Comisaria 7A
Mirando hacia atrás me pregunto que habré denunciado, y mas curioso es que el
Fiscal crea que la Comisaría va a tener registro de las denuncias que se niega a tomar.
No es que las comisarías de Bonorino (7A) y la de Remedios (9A creo, ex 40)
dijeran: "nos negamos a tomar tu denuncia", simplemente decían: "aca no es, tenes que ir a
la que corresponde a tu domicilio / lugar de los hechos" o "ahi tenes la cabina de denuncias
del MPF" (que no funcionaba). Por eso es que finalmente la denuncia entró vía Ministerio
Público Fiscal y no por comisaría.